‘First Dates’: Celia reconoce que busca a un “macarrilla reformado”
Ricardo entraba en el programa First Dates describiéndose como una persona que tiene muy buen corazón, de profesión charcutero y con el propósito de encontrar el amor en el programa. Por la puerta entraba Celia, una peluquera de Zaragoza que buscaba una persona en particular: un «macarrilla reformado».
Celia al ver a Ricardo comentaba que no le había parecido feo pero tampoco le había llamado del todo la atención. A pesar de esto la cita comenzaba muy bien, pues Ricardo ha tenido tres relaciones serias anteriores con un hijo en cada una de ellas: «me hice la vasectomía en la última relación», comentaba ya que con tres hijos era suficientes.
A la comensal le encantaba que Ricardo fuese padre pues a ella le gustaban mucho los niños. Al confesarle que estaba buscando un «macarrilla reformado», él comentaba que lo tenía delante, sin embargo, ella pensaba que era un buenazo con pinta de «macarrilla». La cena fue avanzando y parecía que formaban una pareja ideal y habían encontrado el amor…
A la hora de tomar la decisión final, Celia estaba muy dispuesta a decir que sí quería tener una segunda cita con él, pues bien, Ricardo comentó que solo estaría con ella una noche de fiesta y Jagger. Este comentario le molestó mucho a la comensal quién decidía en el último momento cambiar radicalmente de opinión e irse con un gran disgusto de First Dates.
Temas:
- Cuatro
- First Dates
- Televisión